1.
- Fidelización de clientes:
Se busca que el cliente se identifique con la marca, se genera un "amor" hacia la marca.
- Relaciones redituables, gana-gana
Junto con la fidelización del cliente, se realiza una relación gana gana con el cliente, pues se protege y cuida. se hace sentir parte de la empresa. de esta forma no solo se identifica que la empresa gana por la venta sino que también el cliente por tener un buen producto.
- Publicidad en medios masivos de comunicación
Se realiza publicidad en los distintos medios de comunicación masivas, como televisión y radio, mostrando todos los beneficios y propiedades que trae el producto. De esta forma se le llega al mayor numero de personas. siempre en horarios Prime, buscando así que un mayor numero de personas reciban esta información.
- Competencia
Al avanzar en el tiempo, aumenta la competencia, nuevas empresas entran a competir, con productos parecidos, pero siempre mostrando algo de diferenciación. Esto lleva a que se pierda el reconocimiento de la empresa, solo aquellas con un fuerte sistema de innovación y mercadeo logran llegar a marcar una clara diferencia.
2.
Del pasado al día de hoy han cambiado prácticamente todas las formas de mercadeo, de productos, servicios, de información y así mismo su manipulación, por ejemplo antes una persona compraba, una sopa en lata para la casa, la cual le servía por su precio, y por qué le gustaba a sus hijos, entonces esa familia se casaba con este producto y se iba pasando la publicidad voz a voz. No exisitian muchos puntos de comparación, mas alla de posiblemente nuevos sabores, o lo mismo pero a un precio mas favorable. A diferencia de la epoca actualdonde la información se maneja por medio de muchas partes, ya que una persona le puede preguntar a otra donde adquirir una sopa que sea mas económica y con muchos beneficios nutricionales, aparte de esto no solo se utiliza la publicada voz a voz sino mas bien infinidad de publicidad en diferentes medios, tv, radio, redes socailes, carteleras, flyers, entre muchas otras formas, y asi como ha cambiado algunos medios para comunicar, tambien ha cambiado el producto, pues cada vez se espera algo distinto y es trabajo de las empresas darle gusto a sus clientes.
3. El video genera sentimientos encontrados, primero porque pensábamos que la competencia facilitaba la innovación y tener una mayor cantidad de artículos/servicios para escoger, de esta forma se tendrán puntos de comparación y realizando una investigación se llegara a elegir aquel producto/servicio con el que mas me identifico, o mas me gusta. Lastimosamente esta misma competencia hace que se bombardee al consumidor de información la cual en muchas ocasiones no quiere, haciendo mas tedioso todo el asunto de comprar y elegir. también se crea una incertidumbre pues todas las marcas exaltaran su producto/servicio sobre las demás lo que lleva a que no se pueda tener claro cual es realmente la que mas me beneficiaria.
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